Saga de la Sangre – Tanya Huff

Un regalo especial para los amantes de las sagas vampíricas. La màs famosa de las sagas de Tania Huff: La Saga de la Sangre, con todos sus libros para descarga gratuita en Libreria Mundial.

El Precio de la Sangre

El Precio de la Sangre

     La investigadora privada Vicki Nelson presencia el primer ataque perpetrado por una fuerza de siniestra magia que pronto sembrará el terror sobre Toronto.
A medida que los asesinatos se suceden, Vicki se involucra más y más en la investigación. Renueva su tormentosa relación con su antiguo novio, el policía Mike Celluci, mientras se asocia con el escritor Henry Fitzroy, hijo ilegítimo de Enrique VIII, que a lo largo de los siglos ha acumulado conocimientos sobre los anhelos de vida más allá de la muerte de un vampiro.
A menos que Vicki, Mike y él consigan encontrar el modo de detener la amenaza, su verdadera naturaleza podría ser descubierta y su vida sacrificada a los miedos de la humanidad.

     Descarga gratis libro El precio de la Sangre haciendo clic en:

Saga de la sangre 1, El precio de la Sangre descargar gratis- Huff Tanya

 

El Rastro de la Sangre

El Rastro de la Sangre descargar saga de vampiros

         Durante siglos, han coexistido pacíficamente con los humanos normales en Canadá, Pero ahora la muerte ha invadido el apacible refugio de su granja de Londres, Ontario. Alguien ha descubierto su secreto mejor guardado. Alguien sabe que son hombres lobo y, quienquiera que sea, se ha propuesto destruirlos a todos.

Henry Fitzroy, un vampiro residente en Toronto y escritor de novelas rosa, es el único al que pueden acudir. Pero éste, obligado a esconderse durante el día, no puede dar caza al asesino solo. Por eso pide ayuda a Vicky Nelson, una ex policía que ahora trabaja como investigadora privada. Anteriormente Vicky y Henry han trabajado juntos con éxito, y Henry sabe que, cuando Vicky conozca a los hombres lobo, tendrá que aceptar el caso.
Pero mientras las balas de plata continúan cobrándose un alto precio, empiezan a temer que quizá ni siquiera los dos juntos sean capaces de seguir el rastro de sangre y destrucción hasta su origen antes de que sea demasiado tarde…

Para descargar gratis libro El Rastro de la Sangre haga clic en:

(Saga de la sangre 02) El rastro de la Sangre descargar gratis- Huff, Tanya

 

Saga de la Sangre – Tanya Huff

El Linaje de la Sangre

El Linaje de la Sangre libros de Tanya Huff

      Durante incontables siglos, encerrado en un sarcófago que no debía abrirse, había esperado pacientemente la oportunidad de vivir de nuevo para poder alimentarse de incautos y fortalecerse. La espera por fin ha terminado. Una vez en el departamento de egiptología del Royal Ontario Museum de Toronto, tras arrancar sus descubridores los sellos y hechizos que lo aprisionaban, se apresuró a hacerse con las mentes y las almas de los confiados habitantes de la ciudad, para comenzar a crear un imperio para sí y para su dios. Sólo tres personas tienen siquiera una ligera impresión de que algo va mal.

Para Henry Fitzroy, un vampiro de 450 años, todo comenzó con una obsesionante y abrumadora imagen del sol, un terrorífico símbolo de muerte para alguien como él. Temiendo por su cordura, pidió ayuda a su amante ocasional y compañera de investigaciones sobrenaturales, la ex policía Vicki Nelson. Y mientras ambos luchaban por hacer frente a la obsesión de Henry, el mejor amigo y antiguo compañero de Vicki, el detective Mike Celluci, seguía la huella de dos misteriosas muertes en el museo, convencido de que eran asesinatos y no accidentes, y convencido también de que el asesino era una momia resucitada de entre los muertos.

Tras mucho tiempo aprisionada por los dioses de Egipto, una antigua fuerza del mal se cierne sobre la ciudad de Toronto…

Para descargar gratis libro El Linaje de la Sangre haga clic en:

(Saga De La Sangre 03) El Linaje de la sangre descargar gratis – Huff, Tanya

 

El Pacto de la Sangre

El Pacto de la Sangre descargar libros de Tanya Huff

      Todo comenzó con la llamada que ninguna hija desea recibir nunca, la llamada que informó a la detective privada Vicki Nelson de que su madre había muerto. La colaboradora de la señora Nelson en el Departamento de Ciencias de la Vida de la Queen’s University contó a Vicki que la causa de la muerte había sido un ataque cardíaco, y que esperarían a que llegase a Kingston para hacer los preparativos del funeral. Pero lo que empezó como una tragedia personal del todo normal pronto se convirtió en el caso más terrorífico de la carrera de Vicki. Porque cuando el cuerpo de Marjory Nelson desapareció misteriosamente de la funeraria, Vicki, su ocasional amante y colega investigador, el vampiro Henry Fitzroy, y su antiguo compañero de la brigada de homicidios, el sargento detective Mike Celluci, comprendieron que había algo anormal en el fallecimiento de la madre de ésta. Vicki juró que daría con el culpable, y que se encargaría de que su madre fuera enterrada como es debido. Pero lo que no había tenido en cuenta era que alguien en la Queen’s University parecía decidido a que la señora Nelson siguiera trabajando… ¡viva o muerta!

     Para descargar gratis libro El Pacto de la Sangre haga clic en:

(Saga de la sangre 04) El pacto de la Sangre descargar gratis – Huff, Tanya

La Deuda de la Sangre

La Deuda de la Sangre Tanya Huff

     Henry Fitzroy, vampiro, escritor e hijo bastardo de Enrique VIII, había sobrevivido durante siglos cumpliendo el código vampírico. No mataba sin necesidad, no atraía la atención hacia sí mismo, y nunca invadía el territorio de otro vampiro. Mas esta vez Henry estaba a punto de hacer lo impensable. Iba a violar las reglas.Todo empezó al despertarse con el crepúsculo… y descubrir que un fantasma había invadido su santuario secreto. Aquello fue el comienzo de un peligroso juego nocturno. A Henry se le permitía formular una pregunta a su misterioso visitante. Si la respuesta era no, alguien (inocente y desprevenido) moría. Pronto resultó evidente que lo que este espectro quería (y los otros que con el tiempo se le unieron) era vengarse de los responsables de su muerte.Henry no podía dar con el origen de esos asesinatos por sí solo, ni podía desoír a sus no deseados huéspedes. Sólo tenía una opción. Llamar a la detective privada Vicki Nelson y pedir ayuda. Henry tan sólo esperaba que ambos, Vicki y él, sobrevivieran a la experiencia…

     Para descargar gratis libro La Deuda de la Sangre haga clic en:

(Saga de la sangre 05) La deuda de la Sangre descargar gratis- Huff, Tanya

Saga de la Sangre – Tanya Huff

También puede interesarte:

  •     Una novela que pasó a la historia por ser uno de los primeros retratos de un crimen real, llevado a la ficción novelesca por el conocido Truman Capote. Con algunos detalles "tocados" aquí y allá, en realidad Capote terminó ...

  •      Apenas se han apagado las cenizas de la pira funeraria de Darth Vader erigida en Endor, cuando la Alianza intercepta una llamada de socorro procedente de un lejano puesto fronterizo imperial. Bakura se encuentra en el lím ...

  •      La novela Niebla narra la situación de Augusto Pérez, un joven rico licenciado en Derecho. Hijo único de Madre viuda, a la muerte de su madre no halla qué hacer con su vida hasta que un día, paseando sin rumbo, conoce a u ...

  •      Desde los tiempos del Marqués de Sade, pocos autores habían logrado despertar la curiosidad y el interés del público por la literatura erótica. Grandes son las diferencias, por supuesto, pero más allá del juicio crítico a ...

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Previous post
Next post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *